Juguetes y flores de pascua a San Judas Tadeo en Isla

0

Las autoridades isleñas junto a la Hermana Mayor de la Virgen del Mar y el presidente de la Pro Hermandad de San Judas TadeoEl pasado 28 de diciembre, la Pro-Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Humildad, María Santísima del Sagrario, Nuestra Señora de Fátima y San Judas Tadeo volvía a convocar a la feligresía de la Parroquia de Nuestra Señora del Mar, de la barriada de Punta de Caimán para que donaran flores de pascua y juguetes que posteriormente serán repartidos entre los niños y niñas más necesitados

A la Misa, que estuvo oficiada por el Rvdo. Párroco, José Maseda, asistieron en representación del Ayuntamiento el primer teniente de Alcalde, Francisco González; el teniente de alcalde José Pérez y las ediles Lola Martín y Nerea Ortega, quienes apoyaron la iniciativa de la Pro Hermandad, presidida por de Javier Castro.

Igualmente se encontraba presente la hermana mayor de la Hermandad de la Virgen del Mar y a su vez presidenta de la AA.VV. el Caimán, María casado además de muchos vecinos de la barriada.

En el transcurso de la Misa, se ofrendaron muchos juguetes que fueron aportados por hermanos y devotos, miembros de la Pro Hermandad y también de la Hermandad Sacramental de Nuestra Señora del Mar y de la Asociación de Vecinos de la barriada a los que se unieron los representantes del Gobierno Local que hicieron su correspondiente donación.

Compartir.

Leave A Reply