Rociana se prepara para recibir a los Reyes Magos

0

Reyes Magos en Rociana del CondadoRociana del Condado se prepara para un intenso día 5 de enero donde sus Majestades los Reyes de Oriente, repartirán ilusión y muchos regalos por la localidad.

Viene siendo tradición durante muchos años en nuestro municipio la cabalgata de Reyes Magos, debido a la gran afluencia de público que se dan cita en nuestras calles. Es una cabalgata divida en dos partes bien diferenciadas. En una,  por la mañana temprano, se organiza un pasacalles por distintas calles de la localidad, donde los Reyes Magos visitan casas y enfermos, haciéndoles llegar la ilusión, la alegría, por unos instantes, y los buenos deseos para el año que recién comienza. Una vez finalizado el mismo, se inicia el recorrido de la cabalgata sobre las 13.00 horas del mediodía. Es un recorrido extenso, donde se intenta coger el máximo de calles y avenidas para que nadie se quede sin ver ni recoger los famosos caramelos y juguetes que lanzan desde las carrozas, engalanadas para tal ocasión.

Es día de fiesta en Rociana, desde el ayuntamiento “agradecemos a la organización de los Reyes Magos 2017 por la gran variedad de actividades organizadas durante el año 2016 y animamos a las próximas personas que cogerán el relevo en unos días, a que trabajen con la misma ilusión y ganas para llevar a todos los niños del municipio el mensaje de paz y concordia en nuestro pueblo”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies