‘Sí se puede Aljaraque’ pide a Mayoral (Podemos) que “aprenda geografía”

0

El portavoz de ‘Sí se puede’ en el Ayuntamiento de Aljaraque y uno de los firmantes de la moción de censura en el consistorio, Francisco Martín, ha pedido al secretario de Relaciones con la Sociedad Civil de Podemos, Rafael Mayoral, que “aprenda geografía” tras sus declaraciones sobre el municipio al que ha señalado como “un pueblo perdido de Huelva”. Martín ha considerado estas declaraciones como “una falta de respeto”.

Martín ha aseverado que esta falta de respeto “no lo es sólo al municipio de Aljaraque, sino también a los propios votantes de Podemos” y ha indicado que “los que pregonan lo de bajarse a la calle deberían hacerlo más y conocer la realidad”.

El portavoz de ‘Sí se puede’ en Aljaraque ha indicado que no entiende “por qué Podemos habla de nosotros en tanto en cuando desde las elecciones municipales nadie de ese partido nos ha apoyado” y ha señalado que no han tenido el respaldo “ni de Podemos Huelva, ni de Andalucía y de ninguna parte”, un partido al que han pertenecido “hasta hace mes y medio” pero del que se han desvinculado tras las elecciones primarias ganadas en Andalucía por Teresa Rodríguez.

Según Martín, pese a su adscripción “nunca hemos sido ni marca blanca de Podemos ni hemos tenido nada que ver con ellos” a lo que ha añadido que “ni siquiera cuando fuimos elegidos concejales nadie de Podemos ha venido a darnos una palmadita en la espalda”.

Compartir.

Leave A Reply