C’s invita a Mayoral a que visite la provincia y pida disculpas a los vecinos de Aljaraque

0

El diputado de Ciudadanos por Huelva en el Parlamento andaluz Julio Díaz ha invitado este viernes al secretario de Relaciones con la Sociedad Civil de Podemos, Rafael Mayoral, a que visite la provincia onubense y pida disculpas a los vecinos de Aljaraque tras decir que se trata de “un pueblo perdido”.

En un comunicado, Díaz ha manifestado que es “el momento de exigir rectificaciones de los responsables últimos de Podemos, que soportan en sus estructuras internas y parlamentarias, a un elemento así”, en referencia a Mayoral.

Asimismo, ha recordado a Rafael Mayoral que “Aljaraque está excelentemente situado y localizado en el mapa en Huelva, un municipio pujante y próspero que cientos de miles de españoles y turistas conocen” y que él le invito a conocer “cuando baje de los cielos a la tierra”.

Para el portavoz provincial de C’s Huelva, “el desahogo impresentable de Mayoral”, en primer lugar, “pone al descubierto los efectos de la profunda crisis de identidad y del proyecto e incontinencias, que derivado de los efectos de ella, tiene Podemos”, y, en segundo lugar, “que son incapaces de respetar aquello que desconocen, y es la realidad diaria de miles de municipios en este país a los que decidieron no presentarse con un proyecto claro, con la sola estrategia, fallida, de concentrarse en asaltar los cielos del poder en Madrid”.

En opinión de Díaz, “a Podemos se le está cayendo la careta y lleva varias semanas que no da una, algo que ocurre cuando se construye un proyecto político a base de articular discursos populistas con soluciones simples a problemas complejos”. “Luego pasa lo que pasa, que no hay nada consistente detrás”, ha indicado.

Compartir.

Leave A Reply