Las redes sociales, contra los concejales de ‘Sí se puede Aljaraque’

4

Francisco-Martin-a-la-derecha-con-Pedro-EscalanteLos ediles de ‘Sí se puede Aljaraque’, Francisco Martín y Pedro Escalante han criticado los “ataques” y “comentarios ofensivos” que han sufrido en las redes sociales ante los cuales “queremos dejar rotundamente claro que lo que proceda denunciar lo denunciaremos, y aquello que tengamos de desmentir en las redes o los medios de comunicación lo haremos” por lo que han señalado “a quienes insultan y amenazan” que dejen de hacerlo.

En un comunicado firmado por ambos ediles, los miembros de ‘Sí se puede’ han querido aclarar que “la situación actual no es consecuencia del empecinamiento de los concejales de ‘Sí se puede’, sino de la ineptitud de los concejales del equipo de gobierno con su alcaldesa al frente.

Según los ediles de esta formación, “cuando apoyamos la investidura de la actual alcaldesa éramos las mismas personas, cuando retiramos la confianza somos unos traidores” por lo que “los calificativos son gratuitos y nosotros no vamos a entrar en esa dinámica”.

En el comunicado los ediles han afirmado que ‘Sí se Puede Aljaraque’ “no es una marca blanca de Podemos” y “antes incluso de que se iniciara el proceso electoral municipal, Podemos, su Consejo Ciudadano y su Círculo en la localidad desaprobaron la candidatura, por lo que no es de recibo que nos achaquen cuestiones que no corresponden”.

En este sentido, desde el momento en el que los concejales de ‘Sí se Puede’ se sintieron “ninguneados por el equipo de Gobierno de la localidad”, se puso sobre la mesa “la necesidad de llevar acabo una serie de cambios que nos garantizaran que los acuerdos iban a llevarse acabo, la respuesta de PSOE e IU fue un no rotundo”.

Ante la falta de acuerdo los ediles rompieron el pacto de investidura y “nos posicionamos en la oposición más clara y rotunda. Elaboramos Mociones encaminadas a pagar las deudas asumidas con los trabajadores del ayuntamiento y a día de hoy no se ha hecho efectivo el pago de un solo euro”.

‘Sí se Puede Aljaraque’ también ha criticado que tanto IU como el PSOE se abstuvieran de sus propios presupuestos municipales, aprobados a mediados del mes de diciembre, tras las aportaciones hechas por el PP y ellos mismos. Del mismo modo han criticado que tras el caso del trabajador municipal detenido por abusar de menores la alcaldesa no se haya reunido con el consejo escolar, y que se hayan aceptado indemnizaciones “míseras” por parte de la Junta de Andalucía tras el temporal que provocó inundaciones en el municipio.

Compartir.

4 comentarios

  1. pobre aljaraque on

    Ya no importa “la ineptitud de los concejales del equipo de gobierno con su alcaldesa al frente”, ni la situación catastrófica del ayuntamiento, ni las cuentas que no salen. Todo se arregla con la entrada de estos dos, no sé como calificarlos, en el equipo de gobierno.

  2. sin ataduras on

    Es verdad que el equipo de gobierno ha ido pegando tumbos durante todo este tiempo, bueno por decir algo porque la verdad es que ni dios sabe a que se han dedicado ,los tres nucleos que conforman Aljaraque han seguido tan abandonados como lo estaban en la epocca anterior del PP con Toscano a la cabeza que lo unico que hizo fue tapar las pintadas de “Toscano paga a tus trabajadores” es verdad que la aprobacion de los presupuestos hace unos dias y que resulto que eran los de 2016 fue algo bochornoso y por ultimo es verdad que no teneis nada que ver con Podemos, lo que sigue ya es cosa vuestra, estaremos al tanto, si no denuncias vosotros denunciaremos los ciudadanos que no nos olvidemos somos los dueños del cotarro porque lo pagamos, asi que venga, a currarse el sueldo

    • No tan Ángel on

      No trabajaron cuando no tenían asignación (presentaron solo tres mociones en año y medio) y escudan su inacción en el ninguneo del PSOE. Ahora que se han vendido por un sueldo piensa usted que van a trabajar o solo van a hacer el paripé y a escudarse en la falta de recursos para no hacer nada??

  3. No tan Ángel on

    Se os quedan cosas por explicar… Sería interesante, como por ejemplo porqué no habéis cumplido aquel programa con el que os presentamos, aquel código ético que firmásteis, aquel contrato con la gente que os votó que nunca cumplistéis. Eso tiene un nombre traición y mentira. Por más que señaléis a los demás no servirá para tapar vuestra falsedades de las que hay pruebas. Sois unos mentirosos, unos traidores y unos embaucadores que os vais a vender al PP por un sueldo. El tiempo os pondrá en vuestro sitio…

Leave A Reply