Reparto de fresas en Huelva, San Bartolomé y La Redondela, este sábado

1

Reparto de fresas (1) Reparto de fresas (2)En la mañana de este sábado, la iniciativa solidaria puesta en marcha por la Asociación Interprofesional de la Fresa Andaluza (Interfresa) llegará a La Redondela, San Bartolomé y cerrará en Huelva capital, en las proximidades de la Iglesia de la Concepción. Una vez quede concluida se podrán facilitar los datos de la recaudación a favor de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) que gracias a Interfresa se han podido lograr.

La afluencia de personas en apoyo de la iniciativa solidaria puesta en marcha por Interfresa para celebrar las ‘Campanadas con fresas’ y, a la vez, apoyar a la Asociación Española de Lucha contra el Cáncer ha terminado en la jornada del viernes con todos los cartuchos inicialmente previstos en Huelva capital, Bollullos, Palos de la Frontera, Cartaya y Lepe.

Según ha informado Interfresa en una nota, el presidente en Huelva de la Asociación Española de Lucha contra el Cáncer, José Luis García Palacios, junto a directivos de Interfresa, tuvieron que apoyar a los voluntarios en los stands cerrando los cartuchos ante la “masiva presencia de personas que deseaban hacer la aportación económica voluntaria y llevarse las fresas para celebrar las campanadas de entrada del nuevo año”.

En todas los stands instalados en Bollullos par del Condado, Huelva capital, Palos de la Frontera, Cartaya y Lepe se recibió la visita de representantes de los distintos Ayuntamientos quienes valoraban la importancia de la iniciativa que esperan, también, que pueda hacerse en el final del 2017.

La Asociación Interprofesional de la Fresa Andaluza (Interfresa), integrada por Asja Huelva, Freshuelva y Cooperativas Agroalimentarias de Andalucía-Huelva, finalizará este mismo sábado el reparto de cartuchos con fresas en La Redondela, San Bartolomé y Huelva capital.

El presidente de Interfresa, José Luis García-Palacios Álvarez, que visitó todos los stands, ha agradecido la colaboración y facilidades que se ha recibido de todo los ayuntamientos para en cuestión de tres días repartir 10.000 cartuchos con fresas, al igual que valoraba la presencia de los voluntarios de la Asociación Española de Lucha contra el Cáncer en cada municipio ya que ellos mismos han sido los responsables de recoger las aportaciones económicas. Igualmente, destacaba la aportación de fresas hechas por los productores como su presencia en los stands durante estos días.

 

 

Compartir.

1 comentario

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies