La Palma despide el año con una gran fiesta infantil en la plaza de España

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La Palma del Condado está viviendo este último día del año con una gran fiesta infantil de despedida del 2016 en la plaza de España en donde la concejalía de Festejos del consistorio palmerino ha preparado toda una serie de actividades en donde los más pequeños son los protagonistas.

Doce ramilletes de globos, representando cada mes del año próximo, han sido lanzados al aire al son de cada campanada de las doce del mediodía. Antes los niños han escrito en esos globos palabras de buenos deseos para el 2017 como amor, paz, libertad, entre otras.

Los cientos de niños convocados en la plaza estaban perfectamente ataviados porque se han repartido cotillones para todos ellos: gorros, matasuegras, máscaras, para dar el ambiente perfecto a esta fiesta que ha contado con la animación de la Patrulla Canina y con diversas atracciones como un futbolín humano, una pista de vehículos a pedales y un castillo hinchable.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies