El parking de los Rosales abrirá sus puertas tras ocho años inaugurado

2

parking los rosalesEl Ayuntamiento de Huelva ha iniciado los trabajos de acondicionamiento del parking de la Plaza de la Autonomía, en la barriada de Los Rosales, para ponerlo en uso por primera vez desde que se inauguraran estas instalaciones hace ya ocho años.

Como ha señalado la concejala de Vivienda, Medio Ambiente y Sostenibilidad, Esther Cumbrera, en la anterior etapa política se promovió la construcción de este equipamiento con un coste de 3,6 millones de euros “que nunca llegó a redundar en beneficio de los ciudadanos, a pesar de las necesidades de aparcamiento de la zona, algo que desde nuestro equipo de Gobierno nos hemos comprometido a revertir, por lo que tenemos en curso gestiones encaminadas a ofrecer en breve estas 105 plazas de aparcamiento en régimen de alquiler”.

Actualmente se están acometiendo labores de limpieza y reparaciones necesarias por el deterioro que ha sufrido el inmueble al estar tanto tiempo en desuso, “por lo que estamos acondicionándolo para dar un servicio acorde con lo que merecen los ciudadanos”, ha apuntado Cumbrera, avanzando que los vecinos de la barriada tendrán prioridad en el acceso a estas plazas y, en segunda instancia, las personas que trabajen por la zona.

Con la puesta a punto de estas instalaciones y la próxima licitación de las plazas, se dará cumplimiento a uno de los compromisos electorales que el alcalde, Gabriel Cruz, trasladó en campaña al colectivo vecinal de la zona, atendiendo a la demanda social y a la necesidad de poner en valor un equipamiento municipal destinado a dar servicio a los ciudadanos.

Compartir.

2 comentarios

  1. Igualmente el parking de sus viviendas Municipales muy abandonó en general desde hace mas de un año en el cargo ambos, ni se acercan por plaza pintora lola martin numero uno a ver como están están la infranturan de los pisos como las zonas comunes en general y cuando pase cualquier siniestro en la zona,lo típico no tengíamos conocimientos de los hechos en si pues lo saben muy bien El Señor Gabriel Cruz como su mano derecha Responble de Urbanismo como Esther Cumbrera Responsable de las viviendas Municipales del consejal 32.

  2. Igualmente el parking de sus viviendas Municipales muy abandonó en general desde hace mas de un año en el cargo ambos, ni se acercan por plaza pintora lola martin numero uno a ver como están están la infranturan de los pisos como las zonas comunes en general y cuando pase cualquier siniestro en la zona,lo típico no teníamos conocimientos de los hechos en si pues lo saben muy bien El Señor Gabriel Cruz como su mano derecha Responble de Urbanismo como Esther Cubrera Responsable de las viviendas Municipales del consejal 32.

Leave A Reply