Miles de onubenses se unen a la fiesta para recibir el nuevo año

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Miles de onubenses han participado en la gran fiesta organizada para recibir el nuevo año en las puertas del Ayuntamiento de Huelva. La Gran Fiesta organizada para acompañar la retransmisión por Canal Sur TV para toda Andalucía de las campanadas de Año Nuevo para recibir 2017 ha sido todo un éxito de participación, ya que una hora antes del inicio de la retransmisión la plaza estaba ya abarrotada de personas deseosas de vivir un momento único en la vida de la ciudad.

El DJ onubense ‘koom’ ha sido el encargado de amenizar la velada, caldeando el ambiente una hora antes del final de año.

Además, con el objetivo de animar a los onubenses a participar de la fiesta se han repartido bolsas de cotillón y uvas de la suerte a las 1.500 personas que han llegado antes de las 23.30 horas.

Todo ha transcurrido en medio de una gran normalidad y un excepcional ambiente. Por motivos de seguridad, ha estado totalmente prohibido acceder con botellas de cristal y la entrada hacia la Plaza de la Constitución se ha podido realizar por Gran Vía, a través de la Plaza de Las Monjas y El Punto y desde las calles Arcipreste Manuel González García y San Francisco.

El Fin de Fiesta ha sido un espectacular castillo de fuegos artificiales, que ha teñido de rojo el cielo onubense sobre el Ayuntamiento de Huelva. Durante unos tres minutos, las miradas de toda Andalucía se han centrado en la fachada consistorial para disfrutar de un espectáculo de color, con fuegos en frío, que han combinado el sonido de los surtidores de disparos con un impresionante efecto visual.

La presentación de las campanadas ha tenido como protagonistas al actor malagueño Miguel de Miguel y a la presentadora gaditana Toñi Moreno, que han sido los encargados de presentar las Campanadas de Año Nuevo para Canal Sur desde Huelva, acompañados por un equipo de 42 profesionales que han contado con una unidad móvil, cinco cámaras, grúa con cabeza caliente y varios vehículos de apoyo de la cadena autonómica.

 

Compartir.

Leave A Reply