Amistoso del Smurfit Kappa ante el Betis Futsal

0
Amistoso del Smurfit Kappa.

Amistoso del Smurfit Kappa.

El Smutfit Kappa de La Palma, equipo entrenado por Jesús Martínez continúa su preparación liguera tras el parón de vacaciones de Navidad con varias sesiones en estos días para la próxima vuelta a la competición, el 14 de Enero en el derbi ante Almonte FS. Para ello, el club ha preparado un día grande para los aficionados y jugadores, donde el próximo sábado 7 de Enero a las 18:30h recibirá en partido amistoso a todo un gran equipo del fútbol-sala andaluz como el Real Betis Futsal. La entrada tendrá un valor de 2€, dónde todas se venderán horas antes en la taquilla del Pabellón Municipal de La Palma.

Tras la buena acogida que tuvo hace varios meses con la llegada del Jaén Paraíso Interior de 1º División, vuelve a La Palma del Condado un equipo de muchos quilates y renombre, como el conjunto verdiblanco que actualmente compite en la categoría de plata de 2º División. Todo un nuevo hito en el que se podrá ver a uno de los equipos que buscará esta temporada el ascenso a la máxima categoría nacional.

Además de ello, el partido tendrá un color especial pues será la vuelta a la pista palmerina de un extécnico de Smurfit Kappa como es José Vidal, actual entrenador del Real Betis Futsal. Con el míster jerezano, el equipo palmerino vivió sus mejores épocas con el ascenso en 3º División y una temporada de permanencia en Segunda B. Volverá a la que fue su tierra durante más de tres años dirigiendo a uno de los mejores equipos de la comunidad andaluza.

El partido vendrá de perlas para el conjunto onubense para preparar sus próximos envites en el grupo 17 de Tercera División donde figura en la cuarta posición de la clasificación con un balance de 23 puntos, repartidos en 7 victorias, 2 empates y 3 derrotas, dónde la última derrota la sufrió en el último partido que disputó en 2016 ante el líder Cádiz CF Virgili por un resultado de 7-6 que se resolvió en los últimos segundos. Por ello, tras la satisfactoria trayectoria de los de Jesús Martínez, buscan un rival de mayor entidad para preparar los próximos duelos que se les avecina en la cuesta de Enero. El primero, un hueso duro que viene en su mejor momento como el Almonte FS.

Compartir.

Leave A Reply