Besapié del Niño de la Virgen de Consolación

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En la tarde del lunes 2 de enero nuestra Hermandad ha celebrado misa en la ermita la Solemnidad del Dulce Nombre de Jesús. Numerosos cartayeros han asistido a la Misa, presidida por el párroco y director espiritual, Manuel Domínguez Lepe, y acompañada musicalmente por la Rondalla “Amigos de la Música”, que ha interpretado villancicos tradicionales.

Una Eucaristía que ha sido aplicada en acción de gracias por el año finalizado y en rogativa por el que comienza, y que ha concluido con el tradicional besapie del Niño de la Santísima Virgen de Consolación, que ha sido bajado del
camarín y separado del regazo de su Madre para ser entronizado en el presbiterio, en el pequeño sillón sobre el que es dispuesto anualmente con tal motivo.

Desde la Hermandad, “agradecemos la presencia a todos los hermanos y devotos de la Santísima Virgen que nos han acompañado, del mismo modo que les hacemos llegar nuestros más sinceros deseos de paz y felicidad en este año 2017. Que Nuestra Madre Bendita de Consolación y su Divino Hijo nos guíen y acompañen siempre”.

Compartir.

Leave A Reply