La plantilla ya piensa en el Marbella

0
Entrenamiento del Recreativo de Huelva con Juanma Pavón al mando.

Entrenamiento del Recreativo de Huelva con Juanma Pavón al mando.

Pendiente de todos los movimientos que se siguen sucediendo en el plano institucional de cara a la celebración de la esperada Junta de Accionistas del próximo día 10 como paso previo a la venta pública de las acciones del club, la primera plantilla del Recreativo de Huelva sigue trabajando y entrenando al margen de la huelga indefinida de los empleados de la entidad, que llega ya a su segunda semana y que todavía no tiene visos de llegarse a un acuerdo para que se levante.

Juan Manuel Pavón y sus futbolistas han hecho piña ante este nuevo revés y están entrenando y aumentando esfuerzos, ya que no hay ningún trabajador que les estén facilitando ni material deportivo ni ayuda en las instalaciones, lo cual complica aún más las cosas en el día a día.

No obstante, el plantel albiazul sabe que tiene que seguir haciendo un nuevo esfuerzo a la espera de que se produzca la venta y la única forma que tienen de ayudar es mejorando la delicada situación deportiva que también tiene el equipo, en zona de descenso con 18 puntos en el ecuador de la competición.

Este domingo puede comenzar su reacción ante el Marbella, actual segundo clasificado y serio aspirante al ascenso de categoría. Dicho encuentro está fijado para el domingo a las 17.00 horas y serán baja segura Ubay Luzardo, que por motivos personales aún no se ha incorporado a los entrenamientos y por enfermedad Iván Aguilar, es duda, ya que se ha perdido la semana pasada completa de trabajo.

Enfrente estará un Marbella que aunque sigue teniendo muchas opciones de ascenso, ya no es el equipo que deslumbraba al inicio de la competición y ahora alterna buenos con malos resultados, algo que podría aprovechar el club decano.

Compartir.

Leave A Reply