Olímpica y La Palma empiezan bien el año

0
Partido entre Cartaya y la Olímpica Valverdeña.

Partido entre Cartaya y la Olímpica Valverdeña.

La décimo octava jornada del grupo 1 de División de Honor de fútbol ha dejado resultados dispares en los equipos de la provincia. Una jornada, adelantada para algunos como el Cartaya y La Palma, que jugaron el pasado 23 de diciembre, y celebrada el día 2 de enero para otros, como el Pinzón y la Olímpica. En lo deportivo, la Olímpica Valverdeña ganó en casa al colista, el Almodóvar del Río por 2 goles a 0. Así, el conjunto andevaleño se ha puesto décimo cuarto y deja un poco más lejos la zona de peligro. También ganó La Palma, a domicilio, por 2 a 4, frente al San Juan. Resultado que sitúa a los de Alfaro décimo segundos con 25 puntos.

El Cartaya y el Pinzón, por su parte, no han corrido la misma suerte. El primero recibió un 3-0 en casa de uno de sus rivales directos, el Lucena. No obstante, a pesar del mal resultado, el equipo costero sigue noveno con 26 puntos. El Pinzón es, sin duda, la oveja negra de los onubenses que juegan en esta categoría. Es segundo por la cola con 8 puntos y parece no despertar del letargo en el que comenzó la liga. En su visita a Rota, los palermos no pudieron pasar del empate sin goles.

Así las cosas, sólo queda un partido para finalizar la primera vuelta y comenzar un segundo rounds en el que los cuatro equipos de la provincia tienen mucho trabajo que hacer.

Compartir.

Leave A Reply