¿Qué propósitos te has marcado?

0

Cumplir con las metas marcadas para este 2017 pasa sobre todo por disponer de una salud de hierro, dejar atrás los complejos y disfrutar de la vida al máximo en base a unos buenos hábitos tanto alimenticios como de entrenamiento.

Cada año nuevo trae consigo un sinfín de nuevos propósitos. Este 2017 no iba a ser una excepción y tras los excesos navideños provocados principalmente por las comilonas, los polvorones y los turrones y las fiestas nocturnas de Nochebuena o Nochevieja en las que el alcohol, de buen seguro, hizo acto de presencia, es momento de hacer propósito de enmienda y pensar ya no sólo en bajar esos kilitos de más que se han logrado durante las fiestas, sino en todo lo que esperamos que se cumpla durante los próximos 365 días. Coger bolígrafo y papel, apuntar nuestras metas, y tenerlas muy presentes para ir llevándolas a cabo. Se trata de hacerles un seguimiento, no dejarlas en saco roto y no volver a saber de ellas hasta que vuelvan a sonar las siguientes campanadas.

Plantas medicinales en tu dieta

Una de nuestras prioridades debe ser la salud. Si eres de los que el día de la Lotería de Navidad confirmó que un año más tu cuenta corriente seguirá tambaleándose, es primordial que cuides de la mejor manera el mayor bien preciado con el que contarás para transformar tus sueños en realidades. Y para ello no hay nada mejor que mantener una forma física adecuada, dejar atrás los malos hábitos e introducir nuevas rutinas que a la larga mejoren tu rendimiento, te permitan tener mayor resistencia y, a fin de cuentas, te hagan sentir mejor para afrontar todos y cada uno de los retos que te marques.

En este sentido, la fitoterapia puede ser uno de tus aliados. Por si no lo sabes, se trata del estudio de las plantas y sus usos en diferentes enfermedades y lo emplean muchas personas para aliviar sus dolencias a través de remedios caseros en los que las plantas medicinales cobran una importante relevancia. Existen diferentes tipos de plantas medicinales que de buen seguro sirvan para ayudarte en alguna de tus necesidades y que probablemente desconozcas, pero las hay que ayudan a situaciones tan comunes como la pérdida de peso o la reducción del colesterol.

La maca andina, esa gran desconocida

Las que ayudan sobremanera a eliminar esa grasa de más son las plantas medicinales que se ingieren en forma de té y que junto a una dieta sana y equilibrada y cómo no, la práctica habitual de deporte harán que tu relación con la báscula sea más estrecha. En cambio, si lo que quieres que mejore es la relación con tu pareja en el sentido más íntimo de la palabra, considera la maca andina en tu alimentación.

En este caso en concreto no se trata de una planta, sino de una raíz procedente de Perú cuyas propiedades además de incentivar la fertilidad, lo que logra es regular la hormona de las mujeres que sufren problemas con la menopausia. Gracias a sus beneficios, que no son pocos, la maca andina permite también aumentar la resistencia física y mental debido a sus propiedades. Mejorar el rendimiento deportivo, si uno de tus propósitos es alcanzar esa carrera que hasta ahora se te resiste, es posible tomando simplemente una dosis diaria de unos tres gramos. Lo ideal es mezclarla con productos tan habituales en nuestra estantería como la leche, el zumo o el café y su sabor, acaramelado, invita a ingerirlo en los desayunos para empezar el día con fuerzas.

A grandes males, grandes remedios… naturales

Como decíamos, para que llegue a nuestras vidas el dinero y el amor es prioritario mantener una salud de hierro. Esta debe ser la principal premisa del nuevo año. Por eso es importante acudir a nuestro médico de cabecera si sufrimos algún tipo de dolencia poco habitual en nuestro caprichoso pero vital organismo. A veces, algo tan habitual como un simple catarro mal curado puede llevarnos a situaciones más incómodas y preocupantes de lo que aparentemente provocan debido al exceso de confianza. Así las cosas, siempre es importante no dejar para mañana lo que puedas curar hoy.

Una dolencia de la que se aquejan muchas personas, y sí, en tantas otras en silencio, son las hemorroides. Son incómodas a más no poder, provocan un malestar en ocasiones insoportable y aunque pueden llegar a cualquier edad, son especialmente dolorosas en mujeres embarazadas. Para tratar de aminorar su incomodidad existen en la actualidad variados remedios caseros naturales para las hemorroides ideales para paliar sus efectos negativos. Estos remedios caseros no necesariamente requieren de una gran destreza, sino todo lo contrario. Acciones tan simples y habituales como darse un baño caliente en tu hogar ayudan, y de qué manera, a aliviar sus efectos.

Superar las inseguridades

Disfrutar de la vida, pues, pasa por gozar de magnífico bienestar y, sobre todo, dejar atrás los complejos e inseguridades, que nunca llevan a buen puerto. Muchos hombres se apuntan al gimnasio no sólo para estar en forma o definir sus músculos, también para verse mejor en el espejo. Sentirse una persona atractiva, en base a una buena alimentación y hacer ejercicio, te ayudará a cumplir esos propósitos que te has marcado y permitirán que a final de año sientas la satisfacción de haberlos llevado al éxito.

Si los hombres se preocupan cada vez más por su salud, no son menos las mujeres. Son las primeras en asistir a clases dirigidas, en tratar de mantener una buena línea y en mantener una dieta acorde al consumo de calorías. Incluso las hay, como puede verse en muchas celebrities, que optan por la mamoplastia de aumento. Con cada vez técnicas más avanzadas, el aumento de senos malaga ya no es sólo cosa de mujeres con un alto poder adquisitivo. Una operación de aumento de pechos en Málaga, por poner una capital, es viable gracias a las facilidades de financiación que existen. Para muchas mujeres, más que un gasto, supone más que un gasto, una inversión.

Compartir.

Leave A Reply