Congreso Internacional de Cambio Climático

Se rompen por tercera vez atracciones para discapacitados en Gibraleón

0

La alcaldesa de Gibraleón, Lourdes Martín (PSOE), ha informado a la ciudadanía del precinto, por parte de la Policía Local del municipio, de un parque infantil con juegos adaptados para niños discapacitados después de que uno de estos juegos haya aparecido roto, una incidencia que ha ocurrido ya por tercera vez desde la inauguración de esta zona de juegos adaptada.

Según ha señalado la alcaldesa socialista a través de su perfil de Facebook, “hace tan sólo una semana que reabrimos el parque Fuente del Oro con nuevos juegos infantiles adaptados a niños con discapacidad. Ya ha sido reparado dos veces y vuelve a estar precintado porque lo han vuelto a romper”.

Martín ha perdido a la ciudadanía que “cuide del parque para que puedan disfrutarlo quienes hasta hace una semana no tenían esta posibilidad, ya que se trata de un juego “específico para niños con discapacidad”.

Por último, la alcaldes ha pedido a los padres a que enseñen “a los más pequeños a respetar, a cuidar, civismo y, en definitiva, a querer lo nuestro, porque es de todos”.

La atracción que ha resultado dañada es un ‘barco pirata’ recomendada para edades de entre tres y once años y viene acompañada de un cartel en el que se determina que es una atracción adaptada para personas con movilidad reducida.

Compartir.

Leave A Reply