Torneo de fútbol solidario femenino en Isla Cristina

0
Torneo solidario de fútbol femenino en Isla Cristina.

Torneo solidario de fútbol femenino en Isla Cristina.

El Complejo Deportivo ‘Emilio de los Santos El Candel’ acogía a lo largo de esta mañana un Torneo de Fútbol Solidario Femenino en el que participaban las categoría de la UD Punta de Caimán. El principal objetivo de esta acción, organizada por la AA.VV ‘El Caimán’ y la UD Punta del Caimán era el recoger juguetes y así contribuir y sumar a la Campaña ‘Ningún Niño sin Juguete’ puesta en marcha por el Ayuntamiento en colaboración con el tejido asociativo de la localidad. Por ello, para acceder a complejo el aficionado sólo tenía que llevar un juguete a cambio de la entrada al mismo.

Hasta las instalaciones se acercaba el concejal de Deportes, Natanael López quien ha estado muy pendiente del desarrollo del Torneo. El edil ha querido agradecer al Club UD Punta del Caimán y a los equipos (el femenino y el infantil) que hoy se han enfrentado, “el que haya querido colaborar una vez más en esta acción solidaria”. Una cita que como ha dicho Natanael López “se celebra cada año con el objetivo de recoger juguetes para que ningún niño pierda su sonrisa el Día de Reyes” destacando a su vez “la gran respuesta que ha tenido esta convocatoria, ya que como vemos el campo registra una gran afluencia de público”.
En este sentido, Natanael López quería poner por tanto en valor “la colaboración de la ciudadanía y de los distintos colectivos en los numerosos actos que se han llevado a cabo dentro la Campaña de recogida de juguetes que pone en marcha cada año el Ayuntamiento por estas fechas” añadiendo que “hoy, por ejemplo, el deporte se convierte  una excelente manera para canalizar esta ayuda ya que todos sabemos que los eventos deportivos mueven mucho público”.
Compartir.

Leave A Reply