Brico Ruña gana el concurso navideño en Aracena

0

Ganador del concurso de Navidad en AracenaLa duodécima edición del Concurso de Decoración Navideña que organiza la Asociación de Empresarios de Aracena, que forma parte de la FOE, tiene ya ganador. El jurado ha elegido este año a la empresa ‘Brico Ruña’ como merecedora de este reconocimiento al esfuerzo por la decoración y el embellecimiento realizado en el local.

Este certamen, que ha contado con la participación de un total de 13 empresas, tiene como objetivo incentivar que tanto comercios como establecimientos de todo tipo luzcan de una manera especialmente mágica durante las navidades y que inyecten optimismo en unas fechas especiales.

Especialmente relevante ha resultado la adaptación de la decoración a un gran espacio, como es el de este comercio de material de bricolaje y manualidades, así como el uso de elementos tradicionales y el ambiente agradable que el conjunto ofrece.

El jurado ha valorado también muy positivamente el trabajo artesanal realizado en el gran belén que se expone en este negocio, que ha resultado ser un atractivo más de la Navidad en el municipio, puesto que no sólo sus clientes, sino público en general, ha pasado a visitarlo.

 

 

Compartir.

Leave A Reply