Detenido por robar en un bar con un cuchillo en Hinojos

0

Robo en Hinojos

La Guardia Civil ha detenido al presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación en un dispositivo que comenzó el 28 de agosto de 2016 sobre las 17,30 horas, tras la denuncia de una camarera de un bar de Hinojos de un robo con intimidación perpetrado en el establecimiento donde un varón irrumpió en el mismo y llegó a la barra amenazándola con un cuchillo.

Según ha informado el Instituto Armado a través de una nota, tras conseguir que la camarera le diera la recaudación del día huyó del lugar en un vehículo, dando comienzo las investigaciones para la localización y detención del autor.

Tras investigaciones realizadas y contando con la colaboración de algunos testigos, se pudo identificar al varón implicado en los hechos natural de Paterna del Campo, procediendo a su detención el pasado 29 de diciembre. El detenido y las diligencias instruidas han sido puestos a disposición de la autoridad judicial competente.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies