El San Roque ve cortada su buena racha

0
Sevilla C-San Roque de Lepe.

Sevilla C-San Roque de Lepe.

El San Roque de Lepe ha visto cortada su buena racha de resultados y tras cinco victorias consecutivas, ha perdido con claridad esta tarde por 4-1 en el primer partido de este 2017 ante un rival directo en la lucha por el ascenso de categoría como es el Sevilla C. El cuadro lepero no estuvo a la altura ni en ataque ni en defensa y fue superado por el filial hispalense que ya al descanso iba ganando por 2-0, con los goles de Víctor en el minuto 9 y Miguel en el 42, y en la segunda parte terminó por sentenciar Torralbo en el 56. Fran Ávila en el 73 acortó distancias tras centro de Pablo Aguilera pero aunque Hígor Rocha tuvo en sus botas el 3-2 ya era demasiado tarde y la victoria se quedó en tierras sevillanas, con un último tanto de Rubén ya en el descuento. El San Roque, tras esta derrota se queda séptimo en la tabla con 31 puntos, a seis de la zona alta de la tabla.

Ficha técnica:

Sevilla FC C: Samuel, Gonzalo, Juanmi, Eli, Abel, Álvaro, Torralbo (Galán 82?), Cera, Rubén, Miguel (Chuma 81?) y Victor.

CD San Roque de Lepe: Bocanegra; Fran Lepe, Juanma (Del Río 65?), Pedro Baquero, Fran Ávila; Jorge Vázquez, Nico,  Camacho (Gerardo 65?), Selu; Higor Rocha, Pablo Aguilera.

Goles: Víctor 1-0 (9?), Miguel 2-0 (42?), Gonzalo 3-0 (56?), Fran Ávila 3-1 (73?) y Rubén 4-1 (92?)

Compartir.

Leave A Reply