Hita será el miembro de Huelva Deporte

0
Carlos Hita, representante de Huelva Deporte en el consejo del Recreativo de Huelva.

Carlos Hita, representante de Huelva Deporte en el consejo del Recreativo de Huelva.

Carlos Hita será el representante de Huelva Deporte en el Consejo de Administración del Recreativo de Huelva. Así ha sido aprobado por los miembros pertenecientes a dicha empresa, los cuales han votado afirmativamente la entrada de Hita en el Decano por parte del PSOE y PP, Ciudadanos se ha abstenido y han votado en contra Izquierda Unida y Mesa de la Ría. Carlos Hita ha trabajado en el Córdoba CF desde 2005 hasta 2012 en diferentes funciones como director general, secretario general, director de marketing y miembro de la Comisión Delegada de la Liga de Fútbol Profesional.

Asimismo, el Ayuntamiento de Huelva ha confirmado que el próximo lunes día 9 celebrará un pleno extraordinario para votar la inclusión de un consejero más del consistorio municipal en el propio Consejo de Administración del Recreativo de Huelva.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies