Los Reyes Magos recogen las cartas de los niños en Isla

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Desde primeras horas de esta tarde de miércoles, cientos de niños ya esperaban en Isla Cristina a SSMM los Reyes Magos para, como viene siendo habitual desde hace años,  hacerles entrega de las cartas con sus peticiones de regalos. Los pequeños, acompañados de sus padres, guardaron cola en el Kiosco de la Música de la Plaza de la Paz isleña que estuvo como siempre abarrotada hasta llegada la noche.

Ya mañana jueves 5, a partir de las 16:00 horas, el muelle situado junto a la lonja isleña, será el escenario marítimo para recibir de nuevo a los Magos de Oriente e iniciar la Gran Cabalgata que discurrirá por las principales calles de la localidad, mientras desde sus carrozas, Sus Majestades lanzarán miles de caramelos y regalos.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies