Congreso Internacional de Cambio Climático

Melchor, Gaspar y Baltasar recorrerán San Bartolomé en una gran cabalgata

0

Cabalgata de Reyes San Bartolomé de la TorreEl Ayuntamiento de San Bartolomé de la Torre prepara un año más una gran Cabalgata de Reyes para llenar de fantasía e ilusión la tarde-noche del 5 de enero. El Cortejo Real  realizará un recorrido similar al de años anteriores atravesando las principales calles de la localidad.

El Consistorio organiza desde hace diez años esta Cabalgata que cuenta tradicionalmente con cuatro carrozas. Este año, una carroza infantil dedicada a Aladín precederá a las otras tres en las que se situarán los tronos de los Reyes Magos de Oriente en su visita a San Bartolomé de la Torre. Desde todas ellas, se lanzarán 1.200 kilos de caramelos y un buen número de juguetes para el disfrute de los más pequeños.

La salida está prevista para las 16:30 horas desde el Polígono Industrial. El ambiente festivo estará asegurado durante todo el recorrido gracias a la música de la charanga local ‘Los Ninonino’.

El concejal de Festejos, Juan Luis Infante, ha explicado que el Consistorio se encuentra ultimando los detalles para que, “tanto los Reyes Magos como los niños, brillen más que nunca en una jornada única en la que son los grandes protagonistas”. Del mismo modo, ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento de Punta Umbría por ceder parte del decorado que formará parte este año de la Cabalgata bartolina.

La finalización del recorrido se estima en torno a las 20:00 horas a las puertas del Ayuntamiento. En ese momento, Sus Majestades se trasladarán al Paseo para que los niños de San Bartolomé de la Torre puedan recoger sus regalos y trasmitirles sus mejores deseos.

Compartir.

Leave A Reply