Ciclocross en la Redondela

0

Ciclocross La RedondelaEl año ciclista 2017 se abre en Andalucía con una esperada prueba de CX. El domingo 15 de enero se disputará el I Ciclocross Villa de la Redondela, prueba cuya organización correrá a cargo del C.D. Enchatera BTT y Ciclismo. A las 10 de la mañana se dará inicio a la prueba.

Este evento deportivo se desarrollará en un circuito de unos 3 kilómetros que se ubicará en los Pinares de las Palmeritas de la localidad onubense de La Redondela. No faltarán las zonas técnicas, troncos y puntos donde los participantes tengan que echar ‘pie a tierra’, en una de las imágenes más
características de esta modalidad.

Para poder participar en esta prueba es necesaria la inscripción en el siguiente formulario web, que estará habilitado hasta el próximo jueves 12 de enero a las 15.00 horas. El propio día del evento estará permitida la inscripción de 8.30 a 9.30 horas en la Plaza Marquesado de Ayamonte en la localidad de La Redondela.

Podrán participar las categorías comprendidas entre cadete y máster 50-60, tanto masculinas como femeninas, con trofeo a los tres primeros clasificados de cada una de ellas. Además, el organizador obsequiará con medallas al 4º y 5ª clasificado y con diploma a los clasificados entre el 6º y el 10ª (de cada categoría).

Compartir.

Leave A Reply