Congreso Internacional de Cambio Climático

El español que ganó 25 millones a finales de año en EuroMillones

0

Se llevó 25.251.858 euros, como único acertante del sorteo de EuroMillones, celebrado el martes 27 de diciembre de 2016.

Un jugador español de EuroMillones, con boleto validado en Badalona, ganó más de 25,2 millones de euros, tan solo unos días antes de comerse las uvas. Los números que eligió, y que le trajeron semejante alegría, fueron el 3, 22, 25, 32 y 39; junto a las estrellas 7 y 12. Nadie más en toda Europa jugó con estos números, por lo que el dueño del boleto se llevó el bote de forma íntegra. Este sorteo de EuroMillones fue el penúltimo del año 2016, y se celebró en la noche del martes, 27 de diciembre. Más de un familiar, e incluso el mismo afortunado, pensaría que se trataba de una inocentada al día siguiente. Y no es para menos, debido a la elevada cantidad de dinero de la que estamos hablando. Pero al final, y afortunadamente, el premio era real, y le ofreció otro motivo para celebrar el fin de año.

Es cierto que 25 millones de euros no son ninguna broma, pero el bote de EuroMillones puede llegar a alcanzar los 190 millones de euros. Esto se debe a que en el sorteo participan 9 países de Europa, lo que permite que el bote llegue a grandes acumulaciones. En España, la lotería de EuroMillones se juega desde 2004 y, actualmente, todos los martes y viernes. De hecho, incluso se pueden comprar los boletos de EuroMillones online, de forma totalmente segura.

Justamente por esta popularidad en España, otro jugador, en este caso de Barcelona, ganó el segundo premio en ese mismo sorteo del 27 de diciembre. Él acertó los 5 números principales y una de las estrellas, quedándose muy cerca de compartir el premio con su vecino de Badalona. Finalmente, ganó un total de 251.503 euros, según la información facilitada por Loterías y Apuestas del Estado. En este caso, el bote se encontraba en 25 millones de euros, ya que tan solo una semana antes, un jugador de Portugal se había llevado 60 millones. Esto hizo que el bote comenzase de nuevo en su mínimo garantizado: 17 millones de euros.

Sin embargo, los ganadores de EuroMillones no serían los únicos en acabar bien el año. El 22 de diciembre, caería en Huelva el cuarto premio de la lotería de Navidad, con el número 59.444 y dotado con 200.000 € a la serie. Todo ello, cuando aún no se había cumplido el cuarto de hora del sorteo.

Compartir.

Leave A Reply