El Náutico de Punta brinda por el nuevo año

0

Brindis por el nuevo año en el Club Deportivo Náutico de Punta Umbría (1) Brindis por el nuevo año en el Club Deportivo Náutico de Punta Umbría (2) Brindis por el nuevo año en el Club Deportivo Náutico de Punta Umbría (3)El Club Deportivo Náutico de Punta Umbría ha llevado a cabo un encuentro con autoridades civiles y militares para brindar por el nuevo año y agradecer la colaboración de todos, instituciones y patrocinadores, en la consecución de las metas marcadas y por la contribución en el crecimiento de una entidad náutica que ya es referencia, no sólo a nivel provincial sino en el ámbito autonómico.

Aurora Águedo, alcaldesa de Punta Umbría estuvo presente en la sede del club, acompañada por el concejal de Deportes del Ayuntamiento costero, Juan Iglesias, que departieron con la recién estrenada junta directiva, encabezada por Juan Manuel González y gran parte de sus directivos, entre ellos Gaspar Llinares, recientemente nombrado delegado de la Federación Andaluza de Vela en Huelva. Además, también estuvo presente el capitán de la Guardia Civil, Antonio Pacheco.

El Club Deportivo Náutico de Punta Umbría se abre a un 2017 cargado de ilusión por los proyectos que quiere afrontar y que ya tiene marcados en su hoja de ruta. Independientemente de ampliar las instalaciones, en lo deportivo, uno de los principales puntos de interés se centra en potenciar la Escuela de Vela, a la que ya abre a competiciones en el ámbito regional, con Paco Villalva a la cabeza.

El presidente del club, Juan Manuel González fue claro a la hora de afrontar el nuevo año. “Queremos poner al club en cotas en las que nunca estuvo antes. Vamos a potenciar todo lo que bueno que hemos hecho hasta ahora y abriremos nuevos horizontes para el crecimiento del club en todos los ámbitos”.

En un 2017 en el que el mundo de la vela en Huelva va a tomar especial relevancia por la conmemoración de 525 aniversario del Descubrimiento de América, el Club Deportivo Náutico no quiere dejar pasar la ocasión para llevar a cabo todos los proyectos que tiene, uno de ellos participar en la Regata Huelva-La Gomera que se llevará a cabo en el próximo mes de septiembre.

Compartir.

Leave A Reply