El Recre sigue a la espera de su Rey Mago

0
Empleados del Recreativo de Huelva en el pleno ordinario del Ayuntamiento de Huelva.

Empleados del Recreativo de Huelva en el pleno ordinario del Ayuntamiento de Huelva.

Las posibilidades de que los empleados del Recreativo de Huelva abandonen la huelga antes del partido frente al Marbella se acortan, aunque los contactos entre las dos partes son intensos y también la buena voluntad y las ganas de entendimiento.

La propuesta del club a los trabajadores para que se produjera un extinción de los contratos, con la garantía de que se les abonaría el 100% de lo que se les adeuda ha sido rechazada, ya que los flecos de dicha propuesta no acababan de convencer.

La propuesta pasaba por la extinción de los contratos y que el cobro de todo lo adeudado se produjera a través del Fogasa y del futuro comprador del equipo, y de no aparecer sería el propio ayuntamiento, como dueño actual, el que abonaría lo que correspondiera.

Los empleados están cansados de la situación y quieren una salida, pero no a cualquier precio.

En el Recre continúa por tanto la espera de ese Rey Midas, de ese Rey Mago, que sea capaz de encontrar una solución al galimatías que hay montado en estos momentos. Por el momento, la solución no llega.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies