Gibraleón se echa a la calle para ver su gran cabalgata

0

 

Reyes Magos en Gibraleón (1) Reyes Magos en Gibraleón (3) Reyes Magos en Gibraleón (4)SSMM los Reyes Magos de Oriente llegaban puntuales a Gibraleón. Desde bien temprano, Melchor, Gaspar y Baltasar han visitado junto a la alcaldesa de Gibraleón y miembros del equipo de gobierno los centros de menores, enfermos, discapacitados y ancianos de Gibraleón.

La ilusión han sido la nota predominante en una mañana mágica en la que no han faltado las sonrisas, los regalos y la esperanza. Las caras de felicidad eran palpables en cada uno de los diferentes centros sociales que han visitado.

La comitiva ha comenzado su recorrido por el centro de discapacitados “Cristo Roto”, continuando en los centros de menores, la residencia de ancianos “Jesús de Nazaret”  y el centro de estancia diurna “Almoraduj”. Todos los usuarios han tenido su presente de manos de Sus Majestades.

La Parroquia ha sido otro de los puntos álgidos del recorrido de esta mañana, donde los Reyes Magos han realizado una ofrenda floral junto a la alcaldesa de  Gibraleón, Lourdes Martín y al párroco, Don Antonio Cepeda.

Para finalizar la jornada matutina, los Reyes Magos de Gibraleón han hecho entrega de los regalos enmarcados en la campaña “Ningún Niño Sin Juguete”, puesta en marcha por los voluntarios de Protección Civil en estrecha colaboración con el ayuntamiento olontense. Las caras de felicidad de los más pequeños al ver cómo Melchor, Gaspar y Baltasar les entregaban sus juguetes no tenía precio.

Por la tarde, la gran Cabalgata de la ilusión recorre todos los rincones de la localidad. Melchor, Gaspar y  Baltasar van acompañados de sus pajes y de un total de 12 carrozas de diversa temática, como son la Estrella de Oriente, el Portal de Belén, Super Mario Bross, la Patrulla Canina, Frozen, el árbol de navidad, la casita de chocolate de Hansel y Gretel, Trolls y el trineo de Papá Noel.

Los olontenses Vanesa Gómez, Sonia del Mar Ortega y Ángel Martín representan durante estos días a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.

Compartir.

Leave A Reply