Siete carrozas en la cabalgata de La Palma

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La Palma del Condado se ha echado a la calle para disfrutar de la cabalgara de Reyes Magos. La agradable temperatura que ha reinado durante la tarde ha contribuido a que grandes y pequeños abarroten las calles por donde ha transcurrido el cortejo.

Siete vistosas carrozas han compuesto esta caravana de alegría y presagio de una noche muy especial para todos los niños y niñas que esperan con ansia el amanecer para ver cumplidos sus deseos. Abrían la cabalgata personajes de Disney que saludaban a todos los que aguardaban con expectación a los Reyes Magos. La primera carroza era la de la Estrella de la Ilusión, a la que seguía la del Heraldo y la del Cartero Real. Seguidamente la hermandad de Nuestra Señora del Valle ha contribuido con una carroza dedicada al Nacimiento del Niño Jesús y tras ella las carrozas de Melchor, Gaspar y Baltasar que a su paso han dejado toda una estela de caramelos y juguetes. El cortejo ha estado acompañado por los sones navideños de la Banda Municipal Nuestra Señora del Valle.

Previo a la salida de la cabalgata, esta tarde, a las 13:30 horas, el alcalde de la ciudad, Manuel García Félix coronó a los Reyes Magos en la Iglesia Parroquial. El párroco, José S. González Suárez, les dedicó unas palabras de aliento y gratitud, al igual que el alcalde que deseó que el regalo más grande que repartan a todos sea el de la ilusión. Una vez coronados los Reyes Magos depositaron a los pies del Niño Jesús sus presentes: oro, incienso y mirra; y regalaron a la parroquia un libro sobre las Escrituras.

Compartir.

Leave A Reply