Sus Majestades de Oriente llegan este viernes a El Portil

0

Cabalgata Reyes Magos de El PortilMelchor, Gaspar y Baltasar volverán a las calles de El Portil el día 6 por la mañana en una Cabalgata que se afianza año tras año y que va ganando adeptos. A partir de las 12.00 horas, las ochos carrozas que componen la comitiva de Sus Majestades saldrán de la Oficina Municipal de Punta Umbría para recorrer las calles de la zona puntaumbrieña y continuar por las de la zona de Cartaya.

Uno de los puntos más emblemáticos del recorrido tendrá lugar en la Oficina Municipal de Cartaya, donde los Reyes Magos, acompañados de representantes de los ayuntamiento de Punta Umbría y Cartaya harán una gran tirada de balones.

La cabalgata está compuesta por las carrozas de Melchor, Gaspar y Baltasar, junto a la Estrella Guía y varias plataformas ambientada en temas de fantasía y animación como Tarzán, la Bella y la Bestia o Piratas del caribe. Además habrá ambientación musical con charanga.

Se trata de una cabalgata organizada por la Asociación de vecinos de El Portil y Nuevo Portil, con la colaboración conjunta de los consistorios puntaumbrieño y cartayero.

Encarnarán a Melchor, Gaspar y Baltasar Alberto Núñez, Antonio Hernández y Gema Martín.

Compartir.

Leave A Reply