Assassin’s Creed salta a la gran pantalla

0

El pasado 23 de diciembre de 2016 se estrenaba en los cine Assassin’s Creed, una película franco-estadounidense de acción y aventuras en formato 3D dirigida por Justin Kurzel que ha supuesto el salto a la gran pantalla de la exitosa saga de videojuegos.

El filme está basado en la serie de videojuegos Assassin’s Creed, en el que gracias a una revolucionaria tecnología que desbloquea los recuerdos genéticos, Callum Lynch vive las aventuras de su ancestro, Aguilar, en la España del siglo XV.  Callum descubre que es el descendiente de una misteriosa sociedad secreta, los Assassins, y que posee increíbles conocimientos y habilidades que le permitirán enfrentarse a la poderosa y opresora organización de los Templarios en el presente.

Assassin’s Creed está protagonizada por el nominado a los premios Óscar Michael Fassbender (X-Men: Días del futuro pasado, 12 años de esclavitud) y la oscarizada Marion Cotillard (El caballero oscuro: La leyenda renace, La vida en rosa). La película está producida por New Regency, Ubisoft Motion Pictures, DMC Films y Kennedy/Marshall, cofinanciada por RatPac Entertainment y Alpha Pictures, y distribuida por 20th Century Fox.

 

Compartir.

Leave A Reply