El Fundación Cajasol Sporting inicia el año recibiendo al Tacuense

0
Jugadoras del Sporting celebrando la victoria.

Jugadoras del Sporting celebrando la victoria.

El Fundación Cajasol Sporting Club de Huelva se medirá este domingo 8 de enero en los Campos Federativos de “La Orden” al UD Tacuense en partido correspondiente a la decimoquinta jornada de La Liga Iberdrola Primera División RFEF.

Con este partido ante el Tacuense se cierra la primera vuelta y es el primero del año para el Fundación Cajasol Sporting Club. El Tacuense es equipo recién ascendido, “pero vendrá a Huelva con la intención de sumar una victoria que les permita abandonar la zona de descenso y no será un rival fácil” afirma Antonio Toledo.

Para el equipo blanquiazul este será un partido muy importante y según el técnico sportinguista “tenemos la obligación de comenzar el año con una victoria que nos de confianza para afrontar los siguientes compromisos.”

El Fundación Cajasol Sporting Club desea contar con el apoyo de la afición en un partido que va a tener muchos atractivos, como la reaparición de Sara Serrat Reyes después de once meses retirada de los terrenos de juego debido a una lesión en su codo derecho, y la presencia de las tres nuevas incorporaciones: Nayeli Rangel, Laura Rus y Jenni Danielsson.

Para el partido que enfrente al Fundación Cajasol Sporting y al UD Tacuense del domingo, 8 de enero a las 12:00 horas en los Campos Federativos de La Orden, Antonio Toledo ha convocado a Sara Serrat, Anna Reina, Cinta, Maite, Elena, Sandra Bernal, Sandra Castelló, Alicia, Jenny Benítez, Gabi, Analu, Irene, Martín-Prieto, Nayeli Rangel, Laura Rus y Jenni Danielsson.

Compartir.

Leave A Reply