Piden a PP y ‘Sí se Puede Aljaraque’ que publiquen su programa de gobierno

1

El secretario general del PSOE local de Aljaraque, José Martín, ha exigido este sábado que “se haga público el programa con el que pretenden gobernar” en la localidad PP y Sí Se Puede, “de la formación Podemos”, porque “los ciudadanos tienen derecho a conocer con qué programa conjunto de gobierno formulan la moción de censura” ambas agrupaciones.

Así lo ha indicado en una nota en la que Martín subraya que ya advirtió de que “la moción de censura es una operación de ocupación de sillones y obtención de prebendas personales, tiene poco recorrido y puede causar un daño muy serio al Ayuntamiento y al propio municipio, con consecuencias imprevisibles que podría dañar de manera irreparable a las arcas municipales”.

El dirigente socialista ha manifestado que “se pretende sustituir a un equipo municipal que, con su alcaldesa, Yolanda Rubio, al frente, viene desarrollando un programa de gobierno consensuado y rubricado por escrito”, “también por la formación con la que Podemos se presentó a las municipales, en este caso, Sí se Puede”, apostilla.

En este sentido, ha continuado que este gobierno “viene produciendo efectos muy positivos, como la estabilidad económica del Ayuntamiento, que ha permitido no solo hacer frente con puntualidad a todas las nóminas, sino que además ha hecho posible varios planes especiales de pago a proveedores e incluso saldar la deuda con el Servicio de Gestión Tributaria de la Diputación”.

“UN AYUNTAMIENTO AL BORDE DE LA BANCARROTA”
Una deuda que “contrajo el anterior alcalde del PP, David Toscano, para hacer frente a los meses de adeudo de nóminas que caracterizó su mandato”, ha añadido José Martín. De esta forma, ha indicado que “resulta grotesco que quien dejó al Ayuntamiento al borde de la bancarrota pretenda gobernar ahora a la tremenda aliándose con la extrema izquierda”, ha subrayado el dirigente socialista.

Así las cosas, ha avanzado que el Partido Socialista de Aljaraque “no va a permitir que se reedite el sistema de retribución de concejales que diseñó el PP con Juntas de Gobierno que incluían indemnizaciones de 250 euros cada una, y que, dado que se hacían cinco todos los meses, reportaban a cada uno de quienes asistían la cantidad de 1.250 euros simplemente por acudir a reuniones”.

En esta línea, el secretario general del PSOE local ha lamentado que se llegó a “la desvergüenza de celebrar y cobrar sesiones vacías, solo para aprobar el acta de la sesión anterior y que solo duraron pocos minutos”.

 

Compartir.

1 comentario

  1. sin ataduras on

    No se si se estara en bancarrota o no, seguramente si, en cualquier forma veran ustedes no estan para trasladarnos problemas a los ciudadanos estan para solucionarlos, los problemas los planteamos nosotros y esta historia de la bancarrota ya dura demasiado asi que si no saben hacer otra cosa cojan cada uno y cada una un carrito y vayan a tapar los miles de boquetes que tiene el asfaltado de todas las calles, de TODAS

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies