¿Llegará el punto de inflexión del Recre ante el Marbella?

0
Marbella-Recreativo. (Javier del Camps)

Marbella-Recreativo. (Javier del Camps)

El Recreativo de Huelva, que sigue en múltiples problemas para poder garantizar su supervivencia tanto en el terreno institucional como deportivo, afronta este domingo a partir de las 17.00 horas el primer partido de 2017 ante un Marbella que ya no es el equipo que arrasaba al inicio de la competición, llegando a encadenar nueve victorias en diez jornadas de liga, pero continúa siendo uno de los claros candidatos al ascenso a Segunda división. El Recre, que terminó el 2016 en zona de descenso y con números de pérdida de categoría, necesita obligatoriamente enderezar su rumbo si quiere tener opciones en la recta final de la competición de al menos poder seguir una temporada más en la categoría de bronce del fútbol español.

Y es que en el Decano y en medio de una huelga indefinida de los trabajadores del club, a los que se les adeuda 16 mensualidades, habrá partido con servicios mínimos y con colaboración de trabajadores del Ayuntamiento de Huelva que han adecentado en la medida de lo posible el terreno de juego y las instalaciones del Nuevo Colombino para que al menos se pueda disputar el encuentro.

En el plano deportivo, Juan Manuel Pavón, tendrá que quedarse en la grada por décimo partido consecutivo al no haber encontrado el Consejo de Administración el dinero para poder pagarle el finiquito al anterior entrenador, Alejandro Ceballos, por lo que una vez más no habrá primer técnico en el banquillo albiazul. Además, Iván Aguilar, con molestias estomacales y con muchas dudas sobre su continuidad en Huelva al igual que Ubay Luzardo por razones personales, están descartados, ya que apenas han entrenado desde la vuelta al trabajo el pasado 26 de diciembre y continúan en la recta final de su recuperación Mario Marín y Ale Zambrano. Y con la duda del ‘Rey Gaspar’ Jesús Vázquez, cuyo rendimiento dependerá de su recuperación tras salir en la cabalgata del pasado jueves por las calles de Huelva y eso podría darle la oportunidad de inicio a Dani Molina.

Y enfrente un Marbella que quiere mantener su posición de privilegio en la zona alta de la clasificación y que no se fía de los muchos problemas que tiene el Recreativo, ya que el Decano sigue imponiendo cada vez que juega un partido oficial y más si lo hace en casa.

Compartir.

Leave A Reply