Cepillos sónicos faciales, una revolución en cuidado personal

0

Una guía basada en las opiniones de los españoles que permite analizar los mejores cepillos faciales de este año. 

Tan importante es una limpieza de cutis cada noche al llegar a casa como lo es el cepillado de dientes antes de acostarse, y es que aunque no te apliques productos de maquillaje, la piel acumula suciedad por el simple contacto con el exterior, debido a la exposición diaria a humos, grasa de las comidas y suciedad en el ambiente.

Solo hace falta hacer la prueba con una leche limpiadora cualquiera y algodón y el resultado será chocante. Además, la limpieza diaria de la cara nos ahorra parecer mayores, ya que una piel cuidada se mantendrá joven más tiempo, hidratada y sana.

Eso bien lo saben las principales marcas dedicadas a la higiene y cuidado personal, que hace unos años que nos traen los salones de belleza a nuestras casas. Estos aparatos nos ofrecen una experiencia de limpieza en profundidad, para erradicar hasta el último de los puntos negros y las impurezas. Ahora bien, debido al gran abanico de posibilidades en cuanto a la compra de estos aparatos sónicos, ¿Cuál es el que mejor nos conviene? que opinan los usuarios y cuales son sus consejos top es lo que se desvela en esta guía, la definitiva en la compra de los mejores cepillos faciales de este año 2017.

Entre los cepillos más populares destaca el Clarisonic, que en Estados Unidos es ya todo un boom en ventas, el producto promete limpiar la cara hasta seis veces más que una limpieza manual, consta de tres controles de velocidad y cuatro cabezales para el rostro, que eliminan la suciedad y dejan la piel pulida y fresca. Los usuarios destacan que elimina las células muertas de la cara y brinda un tono uniforme, lo cual es ideal para la correcta absorción de cremas hidratantes y el resultado de bases de maquillaje.

Otro de los cepillos de moda es el Visapure Advanced, de la marca Philips, que con cinco minutos al dia replica el tradicional masaje facial japonés. Ofrece dos movimientos coordinados, uno de rotación y otro de vibración, lo que supone un efecto más intenso y una higiene más eficaz. Y lo mejor, que al ser estanco es 100% seguro utilizarlo en la ducha o en la bañera.

Estos son solo ejemplos de los cepillos más populares, aunque son los portales de opinión especializados los que relatan al detalle los testimonios de los consumidores españoles.

Los grandes beneficios de los cepillos faciales

Lo primero que remarcan los usuarios de cepillos a través de plataformas online es la relación calidad-precio, la calidad se paga, así que si no gastas más de 20€ en uno de estos aparatos el resultado será minúsculo e incluso puede que quedes decepcionado con la experiencia. Los consumidores recomiendan gastar más porque a la larga los beneficios aparecerán en forma de un cutis sano y radiante.

Estas pequeñas máquinas que hacen el trabajo de esteticistas y dermatólogos están diseñadas para satisfacer a todo tipo de pieles gracias a sus distintos cabezales.

Además de reportar grandes beneficios como la limpieza en profundidad de impurezas, reducen la apariencia de poros dilatados consiguiendo una mejor absorción en el cuidado posterior en cremas. Algunos testimonios dan la razón a las marcas, que aseguran retrasar la aparición de arrugas y difuminar las marcas de expresión.

Aunque lo más importante, al final, como todas las cosas en la vida, es la constancia, una limpieza diaria de la piel aguarda beneficios más duraderos, rápidos y eficaces.

Claro está que la demanda se ha disparado y la competencia entre marcas a su vez, se ha hecho evidente. El resultado, cepillos sónicos para todos los gustos.

 

Compartir.

Leave A Reply