Jonathan Pérez y Carlos Hita entran en el Consejo del Recre

0

El Pleno del Ayuntamiento de Huelva ha aprobado esta mañana, con los votos a favor del grupo municipal del PSOE, PP y Ciudadanos, la incorporación del Ayuntamiento al Consejo de Administración del Real Club Recreativo de Huelva S.A. Previamente, la Junta General de Accionistas de Huelva Deportes S.L. ha acordado igualmente la incorporación de esta empresa municipal al Consejo.

 

El pleno ha nombrado como representantes del Ayuntamiento en el Consejo de Administración a Jonathan Pérez Moreno.  Asimismo, por parte de la Empresa Municipal Huelva Deportes estará su gerente Carlos Hita Borrego, nombrado previamente por la Junta General de Accionista. Un profesional que, según ha destacado el portavoz municipal, “cuenta con una contrastada experiencia en el mundo deportivo”.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies