Los olotenses disfrutan de una Navidad mágica

0

Navidad en GibraleónLa alcaldesa de Gibraleón, Lourdes Martín se ha mostrado gratamente satisfecha con la respuesta recibida por parte de la ciudadanía olontense a la amplia programación navideña que se ha diseñado desde el consistorio.

La programación especial de Navidad comenzó a mediados del mes de diciembre con el espectáculo infantil “Mundo Mágico: Frozen” al que asistieron alrededor de medio millar de olontenses en el Convento del Vado. No faltaron las canciones tradicionales y los personajes de Disney que endulzaron la tarde a los más pequeños con la magia y la ilusión que caracteriza a estas fiestas. Aprovechando las vacaciones escolares, el Ayuntamiento de Gibraleón organizó otro espectáculo infantil que trasladó a los pequeños a “La Magia de la Navidad”.

Pero la gran sorpresa llegó con SSMM los Reyes Magos de Oriente y la entrega de cartas. Cientos de niños de Gibraleón se acercaron hasta el salón de plenos para entregar in situ su carta a los Reyes de Oriente. Vanesa Gómez, Sonia del Mar Ortega y Ángel Martín han sido los olontenses representantes de Sus Majestades en la localidad.

Reyes Magos GibraleónTras la entrega de cartas, tuvo lugar la gran nevada a las puertas del ayuntamiento. Miles de personas disfrutaron de estos momentos mágicos que finalizaron con un castillo de fuegos artificiales.

“Ha sido un auténtico placer ver disfrutar a pequeños y mayores con los espectáculos infantiles, la gran afluencia de público en el acto de entrega de cartas a los Reyes Magos y, cómo no, en la gran nevada que inundó de copos de nieve la puerta del ayuntamiento”, matizó la alcaldesa.

En las vísperas del día de Reyes, la magia y la ilusión se apoderó de Gibraleón desde bien temprano. Melchor, Gaspar, Baltasar y una amplia comitiva visitaron los centros sociales del municipio repartiendo esperanza y regalos a su paso. Ya por la tarde, la Cabalgata de Reyes recorrió los rincones de la localidad repartiendo miles de kilos de caramelos, juguetes y muchas sorpresas.

Un total de 12 carrozas de diversa temática, como son la Estrella de Oriente, el Portal de Belén, Super Mario Bross, la Patrulla Canina, Frozen, el árbol de navidad, la casita de chocolate de Hansel y Gretel, Trolls y el trineo de Papá Noel formaron la espectacular comitiva, a la que se sumó la Agrupación Musical Cristo de la Misericordia y un elenco de personajes Disney que animaron a su paso a todos los viandantes.

La primera edil ha querido agradecer a todas las personas que de “una u otra manera han hecho posible que todos estos eventos hayan sido un éxito y con los que hemos conseguido reavivar las Navidades en nuestro pueblo”.

“Han sido unas navidades inolvidables”, subrayó la alcaldesa.

Compartir.

Leave A Reply