El Recre espera solucionar en breve la huelga y el asunto Ceballos

0

El portavoz del Consejo de Administración del Recreativo de Huelva, Jesús Pulido, ha señalado que existe un diálogo constante con los trabajadores del club, que desde el pasado día 20 mantiene una huelga indefinida y que espera que “se produzca un definitivo acuerdo, ya que hay voluntad por todas las partes para que dé por finalizada la huelga. Se les hizo una propuesta, ellos han presentado sus propuestas y los contactos entre los abogados es continuo y esperamos en breve poder cerrar este asunto”.

Del mismo modo, en próximos días, el Consejo de Administración del Decano espera poder encontrar el dinero para finiquitar el primer año a Alejandro Ceballos y de este modo solucionar el tema entrenador y que Juan Manuel Pavón se pueda sentar en el banquillo el próximo domingo ante el Jaén. “El acuerdo con Ceballos es total desde finales del año pasado pero estamos buscando el dinero para poder pagar el primer plazo, ojalá pueda ser esta semana”.

Por último y ante la posibilidad de que los futbolistas levanten las denuncias y se pueda realizar fichajes en el mercado invernal, Pulido ha comentado que “estamos abordando distintas posibilidades para llegar a un acuerdo con ellos y estamos hablando con los capitanes para llegar a un solución. Lo que tenemos claro es que para que se produzcan entradas, debe haber salidas y algunos jugadores están en esa puerta de salida, pero todo se está hablando y analizando”.

Compartir.

Leave A Reply