La opinión de Paco Morán: “Las zancadillas de Pablo Comas”

0

(Texto: Paco Morán) Un paso más hacia la normalidad ha dado el Decano tras la Junta General de Accionistas que sirve para poner algunas piedras nuevas en el edificio que destruyó Comas.

El responsable de la actual situación, en vez de pedir perdón a Huelva y devolver lo que presuntamente se haya podido llevar, quiso abortar esa junta por un defecto de forma. Lo que hay que oír. Incluso mandó un correo a un notario y éste quiso dejar constancia de la ilegalidad de la misma.

Que Comas no lleva razón, lo dice sólo el ver al señor Carlos Toledo en la foto principal de la mesa. El Recre cuenta para estas cuestiones con uno de los notarios más prestigiosos de España. Nadie conoce la ley mercantil mejor que él, ni tan siquiera los abogados ‘estrellas’ de Comas.

Ver a Comas contradiciendo a Carlos Toledo es como comparar en un debate por la paz a Pinochet con la Madre Teresa de Calcuta.

Yo creo que la ley del pataleteo es lo que le queda a Comas hasta que el juez le llame para el juicio final y ahí, pueda pagar la tremenda puñalada que le dio al abuelo.

Moribundo él, sigue sosteniéndose ante una ciudad y una afición  que hará lo posible y lo imposible para que el Recre siga siendo el eterno decano del fútbol en España.

Y una vez presentadas las cuentas, porque Comas no las presentó nunca y a saber por qué, una etapa nueva comienza. Esta travesía debe culminar con el acuerdo con Hacienda para ser ese momento, el principio del fin de la pesadilla.

Hacienda y venta o viceversa para salvar este escollo que pasa por reforzar la plantilla y acabar la temporada de la mejor manera posible.

Ser sexto por la cola ya sería un éxito para comenzar este verano con el terreno descontaminado.

El consejo ya está cerrado con dos nuevos miembros. Carlos Hita es el nuevo Michael Dumois de la entidad. Sólo con que haga una imitación similar al mencionado el Recre estará salvado y con un futuro prometedor.

Compartir.

Leave A Reply