La Redondela celebra este domingo su I Ciclocross

0

El año ciclista 2017 se abre en Andalucía con una esperada prueba de esta modalidad deportiva. El domingo 15 de enero se disputará el I Ciclocross Villa de la Redondela, prueba cuya organización correrá a cargo del C.D. Enchatera BTT y Ciclismo. A las 10 de la mañana se dará inicio a la prueba.

Esta actividad se desarrollará en un circuito de unos 3 kilómetros que se ubicará en los Pinares de las Palmeritas de la localidad onubense de La Redondela. No faltarán las zonas técnicas, troncos y puntos donde los participantes tengan que echar `pie a tierra´, en una de las imágenes más características de esta modalidad.

El formulario para la participación  estará disponible a partir del 12 de enero a las 15 horas. Es más, el propio día del evento estará permitida la inscripción de 8:30 a 9:30 horas en la Plaza Marquesado de Ayamonte en la localidad de La Redondela. El precio de las inscripciones será de 5 euros para federados y 15 euros para no federados.

En este I Ciclocross Villa de la Redondela podrán participar las categorías comprendidas entre cadete y máster 50-60, tanto masculinas como femeninas, con trofeo a los tres primeros clasificados de cada una de ellas. Además, el organizador obsequiará con medallas al 4º y 5ª clasificado y con diploma a los clasificados entre el 6º y el 10ª (de cada categoría).

Compartir.

Leave A Reply