Cuatro monitoras de infantil en los colegios de Aljaraque

0

El Ayuntamiento de Aljaraque da respuesta “una vez más” a las necesidades de los más pequeños del municipio prestando el servicio de monitores al alumnado, tanto de educación infantil como de educación especial, en los cuatro centros educativos de infantil y primaria del municipio. De este modo, cuatro monitoras cubrirán este servicio hasta la finalización del presente curso escolar.

La concejala de Educación del Consistorio, Inmaculada Camacho, considera este servicio “fundamental para el desarrollo integral de nuestros niños. Desde nuestra área -Servicios Sociales, Igualdad y Educación- se ha apostado siempre por un municipio comprometido con la educación de nuestra ciudadanía y, en especial, con la de nuestros menores”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies