Teodora Bomba gana el sorteo navideño de Aracena

0

La Asociación de Empresarios de Aracena (AEA), integrada en la FOE, ha clausurado su campaña navideña con el sorteo de un gran lote de regalos que han ido a parar a manos de Teodora Bomba, vecina de la aldea de Carboneras, en Aracena, contando con la presencia del presidente de AEA, Emilio Barrutieta, y del alcalde de la localidad, Manuel Guerra.

Este sorteo es una de las actividades estrella de Campaña de Navidad de esta Asociación empresarial, en la que han participado 53 empresas, siendo el establecimiento ‘José Corral’ donde la agraciada había realizado sus compras. Cada uno de los participantes ha aportado productos que conforman el gran lote sorteado entre sus clientes.

El Sorteo de Navidad de la Asociación de Empresarios de Aracena se ha realizado con la habitual colaboración del Ayuntamiento de este municipio y con el mismo se pretende fomentar el consumo local y fidelizar a los vecinos de la comarca serrana y otras vecinas.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies