Congreso Internacional de Cambio Climático

‘Bridget Jones’ baby’, en el Cine Joven de Lepe

0

El  jueves 19 de enero, a las 22.00 horas, se podrá ver en Cinevip de Lepe la película “Bridget Jones’ baby”, con la que se inauguran las sesiones del programa para este año 2017.
“Bridget Jones’ baby” es la tercera entrega de la saga – que llega tras las exitosas “El diario de Bridget Jones” y “Bridget Jones: Sobreviviré”- y que está basada en el personaje literario de la escritora británica Helen Fielding, una treintañera soltera que vive en Londres con muchos problemas sentimentales.

En esta nueva película, dirigida por Sharon Maguire y protagonizada por Renée Zellweger, Colin Firth y Patrick Dempsey, Bridget Jones se encuentra otra vez con una situación sentimental muy complicada. Después de romper con Mark Darcy, Bridget con cuarenta recién cumplidos y soltera de nuevo, decide centrarse en su trabajo y rodearse de antiguos y nuevos amigos.

Más centrada y con todo aparentemente bajo control, pronto se encuentra con un problema muy embarazoso. Tras conocer a un elegante estadounidense llamado Jack, descubre que está embarazada y, sorpresa, nos sabe quién es el padre.

El programa de Cine Joven de Lepe propone la proyección de películas actuales a precios económicos, en Cinevip, en el Centro Comercial Marina Ocio. Dos jueves al mes se realizarán las sesiones de Cine Joven. El Ayuntamiento de Lepe y Cinevip informarán con antelación sobre los títulos a proyectar.

Compartir.

Leave A Reply