El PP ve el auto contra Fertiberia como “un paso adelante” para recuperar la zona

0

El parlamentario andaluz por el PP de Huelva Guillermo García Longoria ha valorado este miércoles el auto emitido por el Tribunal Supremo que impone un aval de 65,9 millones de euros a Fertiberia y ha indicado que supone “un paso adelante en un largo camino” por recuperar la zona de los fosfoyesos con “un proyecto de máximos”.

García Longoria, en rueda de prensa, ha señalado que el PP tiene como “objetivo prioritario” la recuperación de la zona de los fosfoyesos para la ciudad de Huelva en un proyecto en el que “todos debemos aspirar a lo máximo” por lo que el nuevo auto del Supremo es “un paso adelante” pero queda “un largo camino por recorrer y para solucionar el problema”.

El diputado del PP ha apostado en este sentido por “remar todos en la misma dirección en busca de la mejor solución” y apostar “por un programa de máximos y no de mínimos como hasta ahora ha pedido al empresa”, por lo que ha solicitado “esperar a ver cual es la resolución del comité de expertos”.

Según ha señalado García Longoria, el problema de los fosfoyesos es “un reto de la sociedad onubense en el que todos debemos ser valientes y alcanzar una solución que sea justa para la ciudad de Huelva”.

Compartir.

Leave A Reply