Punta Umbría inicia la III Liga de Cruceros Bahía de Huelva

0

Ya está todo preparado para la celebración de la III Liga de Cruceros Bahía de Huelva-Regata 525 aniversario del Descubrimiento de América, en su primera entrega de 2017, que acoge el Real Club Marítimo y Tenis de Punta Umbría.

Este año la organización corre a cargo del Real Club Marítimo y Tenis de Punta Umbría y el Club deportivo Náutico de la localidad puntaumbrieña, con la colaboración de ACNA y por supuesto con el respaldo total de la Federación Andaluza de Vela.

Como siempre se contemplan dos clases, la ORC Cruceros y la Promoción, para un total de doce embarcaciones que harán un recorrido Barlovento-Sotavento, y que saltarán al agua a la una en punto de la tarde del sábado.

Defienden título el Hospitales Nisa-Al Kevir en la clase ORC y el Xeira en Promoción y el juez de regata volverá a ser José Ramón Quilón, un habitual en todas las pruebas que se realizan en la provincia de Huelva.

Serán un total de cinco pruebas de aquí al 20 de mayo para coronar al mejor barco y la mejor tripulación, dentro de un evento que ya es santo y seña de la vela onubense. Además, este año aderezado por la conmemoración del 525 aniversario del Descubrimiento de América y con las bendiciones de ACNA, la Asociación de Clubes Náuticos de Andalucía.

Compartir.

Leave A Reply