Congreso Internacional de Cambio Climático

Atracciones La Cinta se suma al proyecto del Fundación Cajasol Sporting

1

La empresa Atracciones La Cinta, S.L. colabora con el Fundación Cajasol Sporting Club de Huelva ayudando al crecimiento y desarrollo del Club. La camiseta de juego de la plantilla blanquiazul lucirá su logo en la espalda durante el próximo año. Atracciones La Cinta es una empresa familiar cuyos años de experiencia son su mayor aval. Años cargados de mucho esfuerzo y sacrificio, con el único objetivo de ofrecer el mejor servicio posible.

La aventura comenzó hace más de 30 años y la capacidad de sacrificio los convierte en la actualidad, en la principal referencia de nuestra Comunidad Autónoma: “Líderes en Andalucía”.

La empresa ofrece todo tipo de servicios de reparaciones, creación y montaje de tarimas, además de la venta de algunos productos de ocasión para su disfrute y/o explotación personal.

Actualmente cuentan con su primer miniparque de atracciones y han querido que sea en Huelva, en lo que todo el mundo conoce como el Parque de Las Palomas.

Su contribución con el club afirma el compromiso de Atracciones La Cinta con el fútbol femenino y con la ciudad de Huelva y su ciudadanía. Como dice su lema: “¡Siempre con los niños y las cosas de Huelva!”

Compartir.

1 comentario

  1. Huelva primero on

    Una empresa familiar, que con mucho sacrificio, saca adelante su negocio y además colabora en todo lo que es de Huelva .¿ Donde estan esas grandes empresas que deberian de tomar este ejemplo?

Leave A Reply