Dani Molina, traspasado al Celta y la plantilla levantará las denuncias

0

El Recreativo de Huelva ha confirmado que su futbolista Dani Molina se marcha traspasado al Celta de Vigo para las cuatro próximas temporadas y media, por lo que el club decano cobrará 50.000 euros más 30.000 más en variables y un porcentaje de un futuro traspaso, cantidades que el Recreativo no podía rechazar dado sus graves problemas económicos. Dani se marcha para reforzar en principio el filial céltico en en el grupo I de Segunda división B, pero con las miras puestas en intentar llegar al primer equipo en un corto plazo de tiempo.

La salida de Dani Molina supone que casi con toda seguridad los futbolistas de la primera plantilla van a levantar sus denuncias hacia el club, por lo que quedaría abierta la posibilidad de realizar fichajes y reforzar el equipo de cara a la segunda vuelta, intención del club para poder salvarse del descenso. “No me gusta adelantar las cosas hasta que no están firmadas pero sí puedo decir que hay disposición total por parte de esta plantilla para que lleguemos a un cuerdo y ellos son los primeros que son conscientes de que hay que reforzar varias líneas del equipo”, según palabras del presidente del Decano, Manolo Zambrano.

Jesús Pulido, portavoz del Consejo también ha avanzado que en breve habrá solución al tema Ceballos y que por tanto Pavón se podrá sentar este domingo en Jaén en el banquillo albiazul o a muy tardar en la siguiente jornada, a lo que Zambrano añadió que “la solución a este asunto llega este viernes o el lunes o martes a muy tardar. Ya hemos informado al Colegio de Entrenadores y este tema va a quedar cerrado”.

Compartir.

Leave A Reply