Toscano (PP), sobre el nuevo pacto en Aljaraque: “Quien pierde es el pueblo”

1

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Aljaraque (PP), David Toscano, se ha mostrado “sorprendido” por el nuevo pacto firmado entre el equipo de gobierno de PSOE e IU con los dos concejales de la Agrupación Electoral ‘Sí se puede Aljaraque’, evitando así la moción de censura que inicialmente iban a llevar a cabo el próximo lunes 16 de enero los siete ediles del PP en el municipio junto a los dos de la citada agrupación, firmada el pasado 29 de diciembre.

En declaraciones a Europa Press, Toscano ha lamentado que “quien pierde es el pueblo” y ha remarcado que se trata de “una cosa muy seria”, por lo que se encuentra a la espera de una explicación a los vecinos por parte de los firmantes del citado pacto.

Toscano ha recordado que estos días por parte del PSOE e IU “se ha insultado por las redes sociales a los dos ediles de ‘Sí se puede Aljaraque’ y hemos visto cómo estos dos concejales han dicho que con ese equipo de gobierno no se iba a ningún lado porque era un desastre, que estaba sin rumbo y ahora vuelven con los capitanes de este rumbo”.

“Me da mucha pena porque quien pierde es Aljaraque, ya que PSOE e IU lo estan llevando a la ruina y la oportunidad de salvarlo se ha perdido”, ha lamentado David Toscano.

Compartir.

1 comentario

  1. Toscano, se te ha visto el plumero.
    Dispuesto a aliarte con quien sea al coste que sea. Si son peligrosos extremistas cómo si son gente sin escrúpulos, todo vale para conseguir la alcaldía.

Leave A Reply