Derbi condaleño entre Smurfit y Almonte en fútbol sala

0

Regresa a la competición el Smurfit Kappa tras su obligado parón por la Navidad y lo hace este sábado día 14 en un apasionante derbi onubense frente al Almonte FS que viene cosechando unos magníficos resultados en su último mes. Un Smurfit Kappa aupado en la cuarta posición querrá brindar por primera vez en 2017 con una victoria para su afición. El partido comenzará a las 17:00h y estará dirigido por los colegiados sevillanos Palencia Brocal y Guisado Martín.

Tras dejar 2016 con una dura derrota ante el líder Cádiz CFV en los últimos minutos, vuelve la liga de Tercera División para hacerlo con el primer derbi de este nuevo año. El equipo dirigido por Jesús Martínez, que contará con algunas bajas, reaparece en la competición aupado en la cuarta posición con 23 puntos en 12 jornadas, un balance satisfactorio que hace que tenga el segundo clasificado a solo tres puntos. Esa misma diferencia, es la que existe entre Smurfit Kappa y Almonte, situado en la sexta posición con 20 puntos.

El equipo almonteño que está en unos momentos de extrema alegría en la que ha cosechado una racha consecutiva de siete partidos sin conocer la derrota (5 victorias y 2 empates) ha hecho que el equipo dirigido por Rele llegue a este partido decidido a continuar su racha y continuar escalando puestos en la clasificación. Los nuevos fichajes y la experiencia del pasado año en su estreno en este grupo 17 lo han convertido en un rival peligroso para el equipo palmerino. El último enfrentamientro entre ambos data de la pasada temporada, en la que un Almonte FS necesitado en el descenso salió triunfante de La Palma ganando por 0-3.

Destacar también, que tras el partido entre ambos, los juveniles de División de Honor tendrán su oportunidad de conseguir su segunda victoria y comenzar a engranar una racha que le haga salir del actual último puesto en el que se sitúa. Su partido ante el Atco. Gaditano, comenzará a las 19:00 y estará dirigido por los colegiados onubenses Cumbrera Caballero y Santos Abad. Una oportunidad fantástica para los de José Rojas y Antonio Trujillo de cambiar la dinámica en la competición.

Por su parte, Villalba recibe este sábado a las 16.30 a Benalup, mientras que San Juan El Puerto se verá las caras a las 16.15 ante El Campillo.

Compartir.

Leave A Reply