Difíciles compromisos para los cuatro representantes en la División de Honor

0

Difíciles encuentros para la primera jornada de la segunda vuelta para los cuatro representantes onubenses en la División de Honor de fútbol. Tres de ellos afrontarán los partidos como local, mientras que la Olímpica Valverdeña será el único que tenga que actuar como visitante en este domingo.

El más madrugador este fin de semana va a ser La Palma, que recibirá en la matinal de este domingo a las 12.00 al Rota, equipo que está en la zona media alta de la clasificación y con el que el cuadro palmerino intentará seguir en racha para seguir lo más alejado posible de la zona de descenso.

Mismo objetivo buscará la AD Cartaya, que está en uno de sus momentos más delicados de la temporada, tras haber sumado dos puntos de los últimos doce y recibir este domingo a las 16.30 a un difícil San Fermín, que viene en línea ascendente y que llega a Cartaya como segundo clasificado.

También a las 16.30 horas, el Pinzón intentará por enésima vez esta temporada poder celebrar su primera victoria de la temporada, algo que se le está resistiendo durante toda la competición. Recibe en su campo a un Chiclana que tampoco está exento de la zona de peligro.

Y por último y a las 16.30 horas del domingo, la Olímpica será el único que tiene turno viajero y además ante un rival directo en la lucha por la permanencia como es el Viso del Alcor. No puede fallar el cuadro andevaleño si no quiere meterse en problemas en una categoría donde la salvación se está poniendo muy cara.

Compartir.

Leave A Reply