Duelo de necesitados en la visita del Recreativo a Jaén

0

Primera salida de este año para el Recreativo de Huelva a la Nueva Victoria para enfrentarse al Jaén en un duelo directo por la zona baja de la clasificación. Ambos equipos llegan a este encuentro en un momento delicado tanto deportivo como institucional, ya que el Decano continúa una semana más en puestos de descenso a Tercera división tras sumar sólo seis puntos de los últimos 27 en juego, mientras que el Jaén tampoco le va a la zaga y aunque está fuera de la zona de peligro, ha sumado tres puntos de los últimos doce y está teniendo también problemas para poder sumar victorias a su casillero. A todo ello hay que sumar los problemas económicos que arrastran ambas entidades y que provocan deudas con trabajadores y jugadores en ambos clubes, más grave en el caso del Decano pero no exento de estas dificultades el club jiennense.

De cara a este partido, el último en el que Pavón tendrá que estar en la grada ya que se ha llegado por fin a un acuerdo con el anterior técnico, Alejandro Ceballos, aunque no se llegó a tiempo para tramitar la documentación y que Pavón se pudiera sentar ya en el banquillo albiazul en la Nueva Victoria. No obstante, el técnico onubense no podrá contar con los lesionados Mario Marín y Ale Zambrano, mientras que Iván Aguilar, que no ha entrenado de nuevo esta semana, sigue fuera de los planes del equipo a la espera de tomar una decisión sobre su futuro. Además, por decisión técnica se han caído Rafa de Vicente e Iván Robles y Dani Molina será también otra baja sensible tras confirmarse este jueves su traspaso al Celta por cuatro temporadas y media, por lo que el club, a expensas de que se produzca alguna salida más, está pendiente de que los futbolistas levanten las denuncias y se puedan realizar fichajes en este mercado invernal. En la lista de 19 convocados han regresado Ubay Luzardo, Pape Assane y Ernesto.

El partido se disputará en la Nueva Victoria a las 16.00 y entre dos históricos que no están pasando por su mejor momento deportivo y en el caso del Decano, por su mejor momento institucional y económico.

Compartir.

Leave A Reply